Noticias
2013-10-12
2162 lecturas

Segundo Comunicado
VALPARAÍSO SE LEVANTA

Estimados Vecinos Porteños:

Compañeros, camaradas, correligionarios, hermanos, amigos, todos coordinados.

A continuación entrego el resumen de nuestro accionar:


El jueves pasado nos reunimos en el café El Poeta, para coordinar las futuras acciones, esta reunión se realizo en presencia de varios dirigentes que acordaron lo siguiente.

1.- Convocar a las organizaciones sociales y políticas para el miércoles 16 de Octubre, a las 11 hrs enla sede del Colegio de Profesores Regional, ubicada en Eleuterio Ramirez sexto piso, para coordinar y resolver, las características de la Marcha “Valparaíso se Levanta”, cada entidad asistente se fue con misiones concretas, resolver tema de batucadas, Zanquista, artistas para el evento, amarres para que otras organizaciones se sumen a la movilización, propaganda y otras.

2.-Convocar para el viernes 18 de Octubre a las 11 hrs, en punto en la Plaza Aníbal Pinto, a una conferencia de prensa, para convocar a la familia porteña a acompañarnos para recibir a la Comisión de la Unesco, que nos visitara ese día por la defensa de nuestras cuestiones identitarias y patrimoniales.

Informar que al calor de la coordinación, se han sumado a la movilización la asociación de pensionados de la quinta región, el sindicato de pescadores de la Caleta subamericana, además de la federación de la Universidad Valparaíso y este sábado ya hemos coordinado con la emergente coordinadora en contra de la construcción en altura de Valparaíso.

Hemos mandado la convocatoria y esta subida a varios portales en particular a la plataforma Facebook “No al Mall en Barón” la información ha sido Twitteada, a lo menos copiada 100 veces y vista por a lo menos 7 mil personas.

El cierre del evento que será en la Plaza Salvador Allende, parque Italia o plaza del pueblo, esta cargo de Jorge Coulon, con algunos integrantes de Intiillimani, los otros espacios artísticos están cubiertos con la incorporación del sindicato de artistas del Metro, que se han integrado a la manifestación.

Por último informar que están imprimiéndose 90 mil volantes llamando al evento que serán entregados el día miércoles.

Jorge Bustos
Coordinador
Coordinadora de Defensa de Ciudades Puerto

Noticias relacionadas

*
VALPARAÍSO SE LEVANTA (I)

Jorge Bustos

Comenta con ayuda de Facebook (Habilitado el 11 de diciembre del 2009): ¡OJO! Se puede comentar escribiendo un mail (no se muestra es solo para validación) o con cuenta de Facebook.


(*)Algunas versiones de Internet Explorer bloquean esta herramienta social, sugerimos navegar con Firefox, Safari, Opera, Chrome u otro navegador web para hacer y leer los comentarios
Editorial G80
2015-05-18
Esta claro que los cambios habrá que hacerlos con Movilizacion
Bachelet tomó una decisión. Privilegió la estabilidad frente al avance de las reformas. Esto es claro pues la composición del gabinete se acerca más al espíritu de la vieja Concertación que a las promesas de la Nueva Mayoría. Esto no es extraño. La política siempre ha sido un juego de tiras y aflojas, una negociación donde no hay cambios de un día para otro. Lo que hay que evaluar ahora es el derrotero que tendrá el programa de reformas que planteó la Nueva Mayoría a la ciudadanía. (+)

Coordinador Movimiento Generación 80, G-80
192 lecturas
Últimas Columnas
Discurso de Bachelet: La obsesión sorda y ciega, por desgracia no muda, del crecimiento económico por Lucio Cuenca
Duele el dolor de la sociedad por Wanda Wood Gwiazdon
Nuestra tolerancia, una mierda o ¡A la mierda nuestra tolerancia! por Victoria Aldunate Morales
¿Qué se espera ahora de la CUT y del movimiento sindical? por Leopoldo Lavín Mujica
El reconocimiento que los científicos esperan y reciben en Chile. Una mirada desde la teoría del reconocimiento de Axel Honneth (Segunda Parte) por Leopoldo Soto
Otras noticias
2015-05-12
ARCHIVO ACU ES ENTREGADO A LA FECH
2015-05-26
PODEMOS DICE #FUERZARODRIGO DESDE ESPAÑA
2015-05-24
JUEVES 28 DE MAYO A MARCHAR CONTRA VIOLENCIA DE CARABINEROS

Búsqueda personalizada


Hay 42 usuarios visitando www.generacion80.cl