Noticias
2012-06-23
3119 lecturas

Sus funerales serán el lunes en Concón
MAÑANA DOMINGO VELAMOS A NELSON SCHWENKE

Mañana domingo desde las 12:00 horas, en el centro de danza Espiral, ubicado en Huérfanos 2120, en Plaza Brasil, se realizará el velorio de Nelson Schwenke quien falleció ayer tras ser atropellado en la tarde del jueves. Al día siguiente, el lunes, se realizarán las ceremonias fúnebres. Primero en La Calera, lugar donde Nelson residía, con una misa a las 12:00 horas en la Iglesia San José. El funeral, en tanto, será a a las 15:00 horas en el Cementerio Parque del Mar de Concón.

Nelson Schwenke falleció luego de que el jueves fuera atropellado por una conductora, en un cruce en el sector de Bilbao con Lyonm en Providencia, tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital Salvador.

Hasta allí llegó en estado grave, por lo que los esfuerzos para reanimarlo fueron vanos. Durante la mañana del viernes se decretó su muerte cerebral, tras lo cual la familia decidió donar sus órganos.

Columnas de www.g80.cl en homenaje y recuerdo
Ya no será lo mismo volver a Valdivia (es que ''me aprieta la camisa'')
Vólker Gutiérrez A.

Unas semanas atrás, caminando bajo la llovizna por la costanera de Valdivia y su mercado fluvial, expresaba mi gozo de vivir de nuevo esa experiencia, lúdica, de estar en una de las ciudades más bellas de Chile. Unos desafiantes lobos marinos, recostados en el pavimento, fuera del río, me obligaron a torcer la ruta. (seguir leyendo)

Llueve
Marcelo Munch

Se aparecieron como un par de comensales más de entre las mesas del pequeño espacio del restaurant La Sazón, de Cañete. Era el año 2007. Afuera llovía.... (seguir leyendo)


Mi Viaje
Fesal Chain

Con amor al Dúo Schwenke y Nilo

De mañana
de mañana y acá
en puerto de hambre
(seguir leyendo)


Carta abierta a Schwenke y Nilo, al cacionero Chileno
Magdalena Rosas

Queridos Amigos del Cancionero Chileno, queridos Illapu, Intillimani, Sol y Lluvia, Luis Le Bert, Gloria König, queridos Marcelo Nilo, Carlos Martínez, Edgardo Riquelme. (seguir leyendo)








Comunicaciones G80 / Agencias

Comenta con ayuda de Facebook (Habilitado el 11 de diciembre del 2009): ¡OJO! Se puede comentar escribiendo un mail (no se muestra es solo para validacin) o con cuenta de Facebook.


(*)Algunas versiones de Internet Explorer bloquean esta herramienta social, sugerimos navegar con Firefox, Safari, Opera, Chrome u otro navegador web para hacer y leer los comentarios
ltimas Columnas
Vengo de un pueblo pequeño... que se llama Til Til por Vólker Gutiérrez
Tierra: medio siglo de la Ley de Reforma Agraria por Manuel Riesco
2016, Venezuela en la encrucijada. La grave crisis económica, social y política por Orlando Caputo
La Codelco de Eduardo Engel por Julián Alcayaga
Venezuela: crisis para todo uso por Ángel Saldomando
Otras noticias
2017-08-01
LUN DESTACA INVESTIGACIÓN EN FUSIÓN NUCLEAR DE LA CChEN
2017-07-27
CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA TOMA DE LA UC
2017-07-26
OFICIALIZAN LA POSTULACIÓN DEL FÍSICO LEOPOLDO SOTO NORAMBUENA



Hay 22 usuarios visitando www.generacion80.cl